PREMIOS DEGUSTA JAÉN 2015…GRACIAS!

El 2 Marzo estuvimos en la Diputación Provincial de Jaén para la entrega de los Premios Degusta Jaén Calidad 2015 donde 5 empresas de toda la provincia fueron galardonadas, y entre esta selección de empresas afortunadas estuvimos AJOS GALLARDO.

4Nuestro galardón premia la promoción que hacemos no solo de nuestra Marca si no de la Marca Degusta Jaén Calidad, la cual engloba a más de 200 empresas adheridas de toda la provincia.

8

Recibir este premio significa mucho para todo el equipo que forma AJOS GALLARDO, no podría haberse hecho realidad sin todas y cada uno de las personas que sienten AJOS GALLARDO como su propia casa, somos una familia y eso se nota. (Abajo algunos de los que pudimos asistir)

11
Queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones  a través de las redes sociales, sois los que nos motiváis a seguir “conectados” informando de los beneficios saludables de nuestros productos, a los medios de comunicación por interesarse en nuestros productos, a la Diputación Provincial de Jaén por la oportunidad de hacernos partícipes de esta Marca de Calidad y al resto de empresas, tanto las premiadas como las que no, por seguir adelante en este proyecto que beneficia a toda la provincia de Jaén. #gracias y #muchoajo.

10